Así lo demuestra un análisis técnico de Digital Foundry.
Digital Foundry ha realizado un análisis técnico del último juego de Telltale Games, Batman – The Telltale Series en las versiones para las consolas de nueva generación y han descubierto que hasta la fecha se trata de uno de los juegos con peor resolución para dichas plataformas.
Concretamente en PlayStation 4 funciona a 1600×766, una cifra superior a la de su competidora directa, Xbox One, donde no pasa de los 1280×614. A pesar de ello, la consola de Microsoft cuenta con un anti-aliasing inferior que consigue que se vea con menos dientes de sierra que la versión de Playstation.
No solo hablamos de resolución, en general el rendimiento es muy inconsistente y tan pronto alcanza los 60 fps en PS4 como se va hasta debajo de los 20 frames por segundo. En Xbox One los resultados son similares, aunque con menos altibajos, ya que la mayor parte del tiempo se mantiene estable en unos 30 fps.
El primero de los cincos episodios de Batman – The Telltale Series ya está disponible en PS4. PS3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360.