Respawn Entertainment se estrenó el pasado 13 de Marzo con el videojuego Titanfall y no le salió nada mal la jugada. El nuevo estudio surgido de los talentos Jason West y Vince Zampella de Infinity Ward hizo un shooter multijugador en primera persona con una mezcla clásica y moderna que se caracteriza por su intensidad y la presencia de Titanes. El juego, para decepción de muchos, salió en las plataformas de PC, Xbox One y Xbox 360, excluyendo a las consolas de Sony.
Electronic Arts ha anunciado un descuento en la versión digital de Xbox One para los que tengan una suscripción a Xbox Live Gold y que vivan en Reino Unido o Estados Unidos. Dicho descuento es del 50% y, con esta rebaja, el juego se nos quedaría en 25 dólares ya que su precio original es de 50 dólares. Al mismo tiempo, el pase de temporada también se verá afectado por estas rebajas. Éste tiene una rebaja del 66%, lo que nos lo deja a un precio de 8,25 dólares, cuando su precio original es de 25 dólares.
La mala noticia es para los que vivimos en España ya que de momento no tenemos noticias de dichas rebajas en nuestro territorio.