La personalidad de Eivor en Assassin’s Creed Valhalla estará predefinida. Aunque podremos tener diferentes opciones de diálogo
Desde Assassin’s Creed Origins, todos los juegos de esta saga han tenido elementos roleros que han permitido que nos sintamos parte del propio juego. Algún ejemplo son las formas diferentes formas de luchar, la personalización del protagonista o la elección entre los diferentes diálogos.
Assassin’s Creed Valhalla seguirá esta tendencia que tanto funciona. Esta vez Eivor tendrá una personalidad muy concreta que nosotros no podremos cambiar, es decir, que en las opciones de diálogo todas ellas serán posibles contestaciones que diría el protagonista. No podremos decidir si nuestro personaje es más diplomático o menos simplemente nos tendremos que adaptar a lo que diría Eivor.
Learn more about how @DarbyMcDevitt and his team approached Eivor's character in Assassin's Creed Valhalla.#AssassinsCreed #ACFacts pic.twitter.com/OACmocyQuh
— Assassin's Creed (@assassinscreed) May 25, 2020
Darby McDevitt, jefe de narrativa de Ubisoft habla sobre Eivor de Assassin’s Creed Valhalla:
Un personaje coherente con una personalidad coherente. Por ejemplo, si alguien te está mintiendo, tu personaje podría ponerle en evidencia o hacerse el loco para ver si puede conseguir más información o ver a dónde lleva esa mentira. Hemos optado por esa dirección. Queremos que nuestro personaje, Eivor, exista en un espacio coherente y que tenga una personalidad coherente. Así que, para cuando llegues al final del juego, no importa qué pequeños caminos hayas tomado durante nuestro juego, siempre sentirás que Eivor era Eivor.
El juego llegará a finales de este mismo año en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Nos esperan muchas horas de juego todavía.