Según afirman habrá hasta 8 regiones a explorar
Cada vez queda menos para que el último título de la exitosa saga Assassin’s Creed vea la luz. En ella sabemos que seremos un descendiente del mítico Leónidas tendrá que salir triunfador en medio de las guerras del Peloponeso que confrontan a Esparta y Atenas. Lo que nos ha transcendido ahora es que su enorme mundo abierto tendrá múltiples localizaciones donde correr nuestras aventuras.
Según Scott Phillips, director del juego, en el momento de contemplar Grecia como la nueva ubicación para Assassin’s Creed Odyssey la primera pregunta que les vino a la cabeza fue la de ¿Que hace de ese país tan interesante? y ¿Cual sería el mejor momento para insertar la historia que querían narrar?. Y ahí se dieron cuenta de la riqueza que poseía Grecia con respecto a otros países. Sus palabras son las siguientes:
Tenemos hasta ocho ecosistemas distintos, enumera. Desde volcanes que expulsan lava, a enormes picos montañosos con nieve en sus cimas, pasando a un fondo marino vivo y rico o incluso una isla gigante como la que visteis en el E3. Así que tendremos un escenario rico en efectos visuales, y además en tiempos de guerra. Creo que hemos conseguido representar la guerra muy bien en esta época, así como la ciencia incipiente, el arte, la escritura o incluso las fábulas. Hay un buen número de cosas en las que meterse e investigar dentro de este juego.
Assassin’s Creed Odyssey llegará a a PC y consolas el próximo 5 de Octubre. El apartado visual parece que va a ser impresionante y su historia también. ¿Tenéis ganas de jugarlo?. ¡Espartanossss! ¡Au Au Au!