Aseguran que la tendencia a ver contenidos en streaming es cada vez mayor.
Una de las grandes polémicas que ha despertado el anuncio de Playstation Pro el pasado 7 de septiembre durante el Playstation Meeting, ha sido la decisión de Sony de no incluir un reproductor de películas Ultra HD. Después de ver toda la polémica que ha levantado esta noticia, Andrew House, presidente de Playstation, ha salido en defensa de la iniciativa:
“Sentimos que los contenidos físicos siguen siendo algo muy importante en el negocio de los videojuegos, pero en lo que respecta a vídeo estamos viendo una tendencia hacia los contenidos enstreaming“. Comenta, “De hecho, es el segundo uso más frecuente que nuestra base de usuarios le da al sistema, por eso nos hemos centrado en esa área“.
Así pues, aplicaciones instaladas en la consola como Netflix o Youtube si que podrán reproducir contenido en 4K y HDR, pero las películas que nos compremos en formato físico no serán reproducidas con la máxima resolución.
PlayStation 4 Pro tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre con un precio de 399 euros. Podéis leer todas las especificaciones de la nueva apuesta de Playstation en nuestro post publicado después del anuncio. ¿Qué opináis de este revés que ha sufrido la versión mejorada de PS4? Dejarnos vuestras impresiones en la sección de comentarios.
Kernell
Ofrecemos un producto premium para usuarios con productos premium como una tele 4K, pero claro, no irá a comprar esa gente películas en 4K.
Alex Langendijk
Es una contradicción en sí misma xD