EA va a seguir apostando por Apex Legends. El juego va bastante bien y los 70 millones de jugadores corroboran este hecho
En el informe fiscal de EA, Apex Legends sale muy bien parado. Esto se ve con los 70 millones de jugadores que ha conseguido el juego desde que se estreno en febrero.
Estos datos en realidad no son nada frente a los 250 millones de jugadores registrados que tiene los Epic Games con Fortnite, pero una cosa son jugadores activos y otra cosa es jugadores registrados.
En general los datos de EA no son nada malos. FIFA Ultimate Team, Madden Ultimate Team y Los Sims 4 han aumentado entre un 20% y un 40%, por lo tanto los de EA deberían estar contentos. De una forma u otra esto sirve como motivación para la compañía a la hora de desarrollar nuevos juegos.
EA declara:
Mirando al futuro, vamos a duplicar [nuestros esfuerzos] en servicios combinados a nuestras franquicias principales.
Estamos invirtiendo en juegos que los aficionados juegan durante más tiempo y disfrutan con mayor profundidad. Este interés continuará proporcionando crecimiento y estabilidad para la compañía en lo que queda de año y más allá.
Solo falta esperar lo que nos van a ofrecer los de EA, pero pinta muy bien. Todos los juegos mencionados anteriormente van a seguir creciendo con actualizaciones múltiples y eventos, asi que EA tiene que seguir dando guerra.