Aparece en Fallout 4 el primer exploit de dinero ilimitado

Sin duda alguna Fallout 4 es el juego del momento, ha quedado demostrado que el Yermo es un lugar muy peligroso y para poder defendernos y sobrevivir necesitaremos armas y armaduras que necesitarán de muchas chapas ya sea para construirlas o para comprarlas.

Sabiendo que las armas realmente potentes no aparecerán de la nada, vamos a ver el primer glitch que ha descubierto la comunidad de Fallout.

Para aprovecharnos de este truco lo que haremos sera ir a cualquier vendedor del yermo y compraremos toda la munición que tenga del mismo tipo de arma. Cuando tenga el stock a 0 le venderemos una sola unidad de la munición recién comprada, pero sin acabar la transacción. Después de esto veremos que nuestra munición sigue con la misma cantidad a pesar de haberle vendido una unidad, pero las chapas de botella si que nos las habrá pagado. Repetimos esta operación todas las veces que queramos, para así obtener dinero ilimitado, al menos… hasta que a el vendedor se le acaben todas las chapas.

Lo mejor será que busquemos un vendedor que disponga de un gran fondo de chapas, el mas recomendado para hacer esto es el señor Arturo, en Diamond City, que además de tener muchas chapas tiene armamento y armaduras muy interesantes. Y tú, ¿vas a usar este truco? Sin duda si quieres beneficiarte sera mejor que te des prisa, porque esta previsto que Bethesda lo parchee en su próxima actualización.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse