En una reciente edición de las noticias de Nintendo en Japón, el productor de la saga Zelda, Eiji Aonuma, continúa haciendo declaraciones sobre el nuevo Zelda tras el pasado E3 en el cual, como recordaremos, fue anunciado de manera oficial y que cuyo lanzamiento se avecina a lo largo del 2015.
Una de las cuestiones que se le hicieron al creador era sobre todo acerca de su opinión de cómo quería que fuera este nuevo Zelda. El propio Aonuma destacaba ante todo su deseo de crear un vasto mundo de enormes dimensiones y el de dar una vuelta a la franquicia en el que la libertad estará muy resaltada en este próximo título de la saga.
“¡Me encantaría decir que el juego acontecerá en un vasto mundo!” declaraba Aonuma. “Por ejemplo, el hecho de poder ir hacia la última montaña y ver qué puede pasar allí o de ir de un lado hacia el otro. Podrás jugar de esta manera. Cuando llegues al final de unas montañas y giras la vista atrás, podrás ver lo lejos que estás desde el lugar donde originalmente estabas. ¡Espero que todo el mundo juegue a este nuevo Zelda!” concluía el productor del título.
fanatic
Creo que le va a sentar muy bien a Zelda si se curran un mundo completo como nos tienen acostumbrados por ejemplo con Pokemon. Puede dar mucho que hablar 🙂