Con una resolución de 720p en modo portátil y 1080p en modo TV, ambos modos correrán a 30 fps
Bandai Namco se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de la versión de DARK SOULS: REMASTERED para Nintendo Switch. Será ese mismo día cuando se ponga la venta la figura Amiibo del famoso Solaire de Astora. Con ella, los auténticos guerreros del sol podrán demostrar su fe haciendo uso del gesto «Alabar al Sol» desde el principio de la aventura (aunque se podrá conseguir también jugando de manera normal). Tanto el juego como el Amiibo de Solaire se pondrán a la venta el 19 de octubre de 2018.
Con su tensa exploración y sus temibles enemigos, el enfermizo mundo de Dark Souls: Remastered está repleto de pruebas, combates extremos, magia y armas muy diversas. Los jugadores podrán personalizar a sus personajes para que se adapten de la mejor manera posible a su estilo de juego; de esto modo, podrán tener a un guerrero despiadado y muy bien equipado o a un frágil pero poderoso hechicero. La versión de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch permitirá a los jugadores hacer frente a todos esos desafíos en cualquier parte. Al mismo tiempo sabemos que los jugadores de Switch podrán explorar Lordran antes del lanzamiento gracias a la prueba de red.
Características de la versión para Nintendo Switch:
Original:
- Resolución: 720p
- FPS: 30 fps
- Jugadores online: 1-4
- Sistema online: P2P
- Contenido descargable: Separado
Nintendo Switch:
- Resolución:
- Modo TV: 1080p
- Modo portátil: 720p
- FPS: 30 fps
- Jugadores online: 1-6
- Sistema online: Servidores dedicados para el juego
- Contenido descargable:Incluido
Dark Souls: Remastered también está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM). La versión de Nintendo Switch se pondrá a la venta el 19 de octubre de 2018.