Podría tratarse de una versión oficial del prototipo Fighting Layer EX
[amazon_link asins=’B00ZEYZNHW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’537daf6f-5f44-11e7-963e-03ac625c1d0c’]
AKIRA fue un estudio de lucha en 3D reconocido durante los finales de la década de los 90, que cayó en desconocimiento tras la finalización de la serie Street Fighter EX. Hoy, uno de los organizadores de EVO, el torneo de juegos de lucha más grande del mundo, Joey Cuellar, ha anunciado por Twitter que el estudio aparecerá en el evento con una versión jugable de su nuevo proyecto de lucha. Aunque el organizador ha comentado cómo es un juego nuevo, en realidad, es muy probable que estemos ante una versión más trabajada y completa del prototipo Fighting Layer EX, mostrado el 1 de abril de este año.
Este prototipo, mostrado justo en el día anglosajón de los Santos Inocentes de forma intencionada para intentar despistar a los aficionados, utilizaba a varios de los personajes exclusivos de la serie Street Fighter EX en entornos propios de un Japón feudal, por lo que podríamos encontrarnos frente a un título spin-off de la serie que podría estar siendo desarrollado sin la intervención de Capcom, aunque no se conocen todavía detalles al respecto. Para ver más de este juego tendremos que esperar al torneo, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de julio.