Nos podríamos quedar sin Assassin’s Creed en 2016

La propia Ubisoft sabe que la última entrega de su aclamada saga Assassin’s Creed ha tenido bastante éxito tanto con los fans como con algún usuario que era nuevo en el terreno de los asesinos. Pese a ello, la compañía no ha confirmado nada sobre el que sería el título de este año 2016. Aún es pronto para concretar, pero en las últimas horas se ha estado hablando sobre la posibilidad de un descanso a la serie. Los planes sería no lanzar nada en 2016 pero sí hacerlo a lo grande en 2017 con un escenario a la altura de Egipto.

Si echamos una mirada al pasado, Ubisoft no se ha tomado ni un descanso con la saga desde el lanzamiento de Assassin’s Creed II en el año 2009.

No habrá Assassin’s Creed en 2016 -asegura la fuente- se tendrá que esperar a 2017. La razón: es una completa renovación de la serie. Se sentirá más como la serie The Witcher, con nueva progresión para el jugador y nuevo sistema de combate. Los caballos están de vuelta y los barcos también.

Al mismo tiempo, garantiza que no se mostrará en el próximo E3 y que tras la producción están los creadores de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. seria una grandisima noticia! la saga necesita un respiro

    Contestar
  2. De esta noticia hay muchas cosas de las que me alegro, por ejemplo de que detrás estén los creadores de Black Flag, uno de mis favoritos. A ver si por fin le dan el descanso que tanto necesita a la saga.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse