Que Star Fox para Wii U es uno de los títulos más esperados por los nintenderos no es ninguna novedad, y más tras ver durante el pasado E3 del 2014 cómo en una imagen veíamos a Miyamoto, actual dirigente del título, haciendo uso del Gamepad en Star Fox, lo que suscitó su posible presentación para dicho evento pero que al final no se llevó a cabo.
Durante la presentación del primer gameplay de Zelda para Wii U, Miyamoto dejó entrever que Star Fox saldría antes que el propio Zelda, algo que nos hizo a todos ponernos en situación sobre la hipotética fecha de lanzamiento.
Hoy, Miyamoto ha hablado sobre una de las funcionalidades que tendrá el Gamepad en su próximo videojuego. Al parecer, la pantalla del Gamepad reflejará el interior de la cabina de la nave, mientras que la pantalla de televisión ofrecerá una vista más cinemática. De esta manera, con la perspectiva interna de la nave podremos, además, disparar a los rivales con una vista en primera persona.
[signoff predefined=”#” icon=”comments”]”Con Star Fox estamos haciendo algo muy diferente, porque lo que vamos a tener en el Gamepad va a ser la vista desde el interior de la cabina de la nave, y en la pantalla de televisión tendremos una vista en tercera persona más cinemática. Cuando estás jugando, puedes estar mirando a la televisión y al gamepad, si quieres un aspecto más cinemático, mirarás la televisión, pero si quieres una vista perspectiva mucho más seria mientras luchas contra el enemigo, podrás mirar a la vista desde el interior de la cabina. Esto nos dará numerosas y diferentes perspectivas, pudiendo jugar mientras vemos espectaculares cinemáticas en la televisión.” (Miyamoto – Director Star Fox)[/signoff]
De momento no ha desvelado mucho más del título pero se prevee que en próximos Nintendo Direct podamos al fin conocer más sobre el esperado Star Fox.