Será el próximo 21 de abril cuando se una al catálogo de títulos de sendos servicios
[amazon_link asins=’B01GS1LAA8′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’90c04a5d-1ac5-11e7-a6de-afc20a707bdb’]
No hace tanto tiempo que los servicios de Origin y EA Access se encuentran operativos. Gran parte de su éxito se debe a que, por un bajo precio de suscripción, tienes la posibilidad de acceder a un catálogo bastante importante de títulos para su disfrute. El último en hacerlo ha sido FIFA 17, pues el título desarrollado por EA Sports se une, desde el próximo 21 de abril, al catálogo de juegos de The Vault, en el caso de Origin (PC), y de EA Access (Xbox One). Si estás suscrito a alguno de estos servicios, podrás disfrutar del juego de manera digital todo el tiempo que quieras o al menos hasta que la suscripción caduque.
Además de FIFA 17, otros videojuegos bastante importantes se encuentran disponibles para jugarlos, como son los casos de Star Wars Battlefront o Mirror’s Edge Catalyst, en el caso de EA Access. También debemos mencionar con respecto a éste último, que EA ha anunciado recientemente que, además de FIFA 17, se añadirán al servicio Dragon Age: Origins y Medal of Honor: Airbone, los cuales llegarán a Xbox One antes de junio de 2017. Por parte de los usuarios de Origin, ya hay anunciados la llegada de Pony Island, Command and Conquer: The Ultimate Collection, Hacknet y Orwell.