Desde 343 tranquilizan a los fans asegurando que se está progresando con Halo: Reach en PC en cada área del proyecto
Noticias breves. El pasado mes de marzo, 343 Industries anunciaba una ronda de importantes novedades para Halo: The Master Chief Collection, incluyendo el estreno del juego a PC y la integración del ampliamente solicitado Halo: Reach.
Por aquel entonces, se avanzó un programa de pruebas o ‘Flight Tests‘ para poner a prueba las nuevas características en Xbox y ordenador, la primera de ellas programada para abril.
Por desgracia, las complicaciones derivadas del desarrollo obligaron a sus responsables a postergar la prueba hasta nuevo aviso, y parece que no tendremos ocasión de jugar hasta, más o menos, el E3 2019.
Tal y como comenta Ske7ch, representante de 343 Industries, en Reddit:
En estos momentos, no parece que las pruebas públicas vayan a empezar antes del E3. El equipo ha hecho grandes progresos en una variedad de áreas, pero todo está llevando su tiempo (en algunos casos, más del que se esperaba inicialmente).
Halo: Reach llegará a Halo: The Master Chief Collection en otoño, tanto en Xbox como, por primera vez, en PC. Los jugadores de consola podrán disfrutar de él en 4K y 60 FPS si usan una Xbox One X, mientras que en compatibles habrá numerosas opciones de configuración para todo tipo de equipos.