Con este impactante titular nos ha sorprendido Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV. La Gamescom de este año es un escenario perfecto para llamar la atención y para generar más expectación en el público, hecho que en Square Enix han querido aprovechar. Ayer se presentaron algunas novedades interesantes sobre aspectos jugables que, hasta el momento, seguían siendo desconocidas.
En una sesión rápida de preguntas y respuestas a Tabata, el director desveló que es posible que, si la tecnología lo permite, se puedan utilizar barcos voladores para desplazarse (como ya se hizo en otras entregas de la saga). También se aseguró que existirán unos pájaros sobre los que poder volar; lo que no se sabe es si estarán integrados dentro del juego o se tendrán que descargar en el post-lanzamiento. Además, salió a mención la ciudad del demo jugable, la cual sigue sin tener una fecha. Por último, Tabata quiso hacer especial hincapié en el villano, que a día de hoy sigue siendo desconocido. Lo único que dejó en claro el director es que va a ser el villano más memorable y malvado hasta la fecha. No obstante, también mencionó que en un futuro reciente tendremos información de este misterioso personaje.
Sin embargo, no todo fueron declaraciones. También se mostró un vídeo que saca a relucir el impresionante despliegue gráfico del que hace gala Final Fantasy XV. En este vídeo, que podéis disfrutar en esta misma noticia, observamos a Noctis avanzando por un valle y una zona boscosa. Además, en las imágenes aparece un viejo conocido de los fanáticos de la saga: un Molbol (o Malboro, según la traducción).
No obstante, una pregunta sigue estando en el aire. ¿De verdad existe alguien que pueda hacer que Kefka pare de reír? ¿Hay alguien que pueda hacer temblar a Sephiroth? No podemos saber si las declaraciones del director han sido demasiado atrevidas, por lo que sólo queda especular. ¿Creéis que el villano de Final Fantasy XV puede llegar a ser el mejor?