Ubisoft ha reconocido que haber retrasado el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint no le hubiera venido mal al juego
El que Ghost Recon Breakpoint haya salido ya, se debe a que su fecha de lanzamiento ya estaba planeada y no podían atrasarlo más. Ese retraso le hubiera sentado muy bien al juego y Ubisoft lo sabe.
El director de Ghost Recon Breakpoint, Joe Gingras, confirmó que le hubiera gustado tener más tiempo para pulir el juego, pero que es muy normal que todo desarrollador siempre pida más tiempo mejorar su juego, también dijo:
Yo diría que nuestra ventana de lanzamiento era clave para nosotros, teníamos que respetarla y el hecho de que tengamos un juego con huéspedes, que está en vivo desde el lanzamiento y progresando, era otra forma de decir que vamos a entregar un gran juego, pero que también va mejorar una vez que salga. Pero sí, todo desarrollador diría que un retraso siempre es mejor. Todos desearíamos tener más tiempo, pero creo que hicimos un gran trabajo con el tiempo que tuvimos.
De momento las calificaciones del juego no son muy altas y se han detectado unos cuantos bugs. Esperemos que todos estos errores se vayan solucionando con actualizaciones y cambios. Si quieres probarlo ya lo puedes comprar desde aquí.