Este es el subtítulo, procura que tenga una longitud similar a este mismo texto
[amazon_link asins=’B01H208XHW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5dcd8b8a-545e-11e7-ba17-836ae772ad58′]
Uno de los juegos más esperados de este año es God of War, el nuevo juego del fantasma de Esparta, Kratos, en el que lo controlaremos en entornos basados en la mitología nórdica junto a un nuevo personaje principal, su propio hijo, llamado Atreus. Hoy, gracias a una entrevista realizada en el portal americano US Gamer a Cory Barlog, el principal directivo detrás de este proyecto, hemos podido averiguar un poco más sobre cómo funcionará la relación entre este padre y su hijo en cuestión de gameplay, puesto que muchas personas mostraban preocupación por la idea de que este personaje se volviera un personaje al que tendríamos que escoltar:
“Kratos y su hijo trabajan juntos. El niño no es una carga para él. Kratos no habla el idioma, y su hijo durante el juego al completo lo traduce todo. Cualquier cosa que leas en una pared, él puede interpretarla. Pero incluso a pesar de que el crío habla el idioma, nunca ha salido del bosque. Al final el crío, como digo, no es una carga. De hecho va siendo mejor y mejor en lo que hace según va avanzando el título. En otros juegos sientes como que vas mejorando a tu personaje y que es casi lo único que haces, pero en este lo que queremos conseguir es que os sintáis orgullosos de él.”