Los usuarios de Xbox One que estén suscritos al servicio podrán hacerse con él desde ayer mismo
Hace poco, os informábamos de que Microsoft añadió al elenco de títulos retrocompatibles de Xbox One, tres nuevos juegos de Xbox 360, los cuales se trataban de Far Cry 2, Sniper Elite y Driver San Francisco. Por otra parte, ha pasado poco más de un mes desde que los de Redmond comenzaran incluyendo los primeros videojuegos de Xbox para que puedan ser jugados en la actual máquina. Uno de esos títulos es Black, shooter en primer persona que enamoró en la época de PS2/Xbox. Dicho título desarrollado por Criterion Games (subdivisión de EA), ha sido añadido justamente ayer mismo al servicio EA Access. Esto es noticia ya que, además de incorporarse un nuevo título al exitoso servicio de suscripción, se trata del primer juego de Xbox en hacerlo.
Play as much as you want. BLACK is now available for EA Access Members. https://t.co/4em0SJitdq pic.twitter.com/a9XmqHN9nJ
— EA Access (@EAAccess) January 17, 2018
Ello, naturalmente, abre la veda a que futuros juegos de Electronic Arts de la época puedan llegar a EA Access, aprovechando ahora la retrocompatibilidad intergeneracional de Xbox One. Títulos como El Señor de los Anillos: El retorno del Rey o algún que otro Need for Speed, serían grandes candidatos a incorporarse al servicio. Por un módico precio (bien 3,99€ para un mes, o 24,99€ por un año), los usuarios de Xbox One podrán hacerse con todos los juegos del baúl, ya sean actuales como FIFA o Battlefield entre otros, así como juegos de la pasada generación, véase Dead Space o Mass Effect.