Estará disponible para Nintendo Switch
Dark Souls fue uno de los juegos más populares y más importantes de la generación pasada. Hoy, dentro del Mini Nintendo Direct, hemos descubierto que esta obra llegará por fin a las consolas de nueva generación, incluyéndose entre ellas la Nintendo Switch, con una nueva versión remasterizada que mejorará la resolución y la tasa de fotogramas por segundo. Esta versión también incluirá la expansión de Artorias of the Abyss y se ha confirmado que saldrá a la luz el próximo 25 de mayo.
Eso sí, aunque se haya anunciado en el Direct de Nintendo, esta versión también se encontrará disponible en PS4, Xbox One y PC, pudiendo alcanzar los 4K y los 60 fps en las versiones mejoradas de las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, mientras que en el hardware de la Gran N, el título correrá a 30 fotogramas por segundo estables y una resolución de 720p en el modo portátil y de 1080p mientras la consola esté conectada a una pantalla.
Además, hemos podido ver cómo el territorio japonés podrá disfrutar pronto en PS4 de una caja que incluirá toda la trilogía de Dark Souls exclusivamente para PS4 junto a objetos especiales como libros acerca de los juegos o ilustraciones únicas. Aún no se ha confirmado la posibilidad de ver esta edición especial en terrenos occidentales, pero esperamos que así sea. ¿Compraréis esta remasterización cuando salga al mercado?