Cyberpunk 77 es un proyecto muy ambicioso, el trabajo duro está asegurado.
A la hora de realizar grandes proyectos, en lo que se refiere a videojuegos, suele pasar el fenómeno crunch, que significa basicamente aumentar las horas de trabajo de los encargados del desarrollo del videojuego.
Cyberpunk 77 es un proyecto muy grande y para cumplir con lo que se ha descrito y no defraudar a su público, va a necesitar muchas horas de desarrollo. Ante esta situación, CD Projekt ha decidido cuidar a todos sus trabajadores, se sabe que el proyecto es intenso y tienen que tener a todos los desarrolladores en el mejor estado.
El cofundador de CD Projekt, Marcin Iwinski dice al respecto:
“Se nos conoce por tratar a los jugadores con respecto… Y me gustaría que se nos conociera también por tratar a los desarrolladores con respeto. Llevamos un tiempo trabajando en eso, pero queremos ser más humanos y tratar respetuosamente a la gente. Si necesitan tomarse unos días de descanso, pueden tomarse el descanso. Nadie fruncirá el ceño si se solicita esto”.
Este cambio a la hora de plantear la forma en la que se trabaja, es una forma de crear una mejor relación con sus empleados y por tanto más motivación, lo que derivará en un buen trabajo.
Todos tenemos ganas de ver Cyberpunk 77 y al leer este tipo de información, se ve que va a ser un juego muy cuidado y algo muy grande.