Dentro de Bethesda hay mucho movimiento. Lo que da a entender que se están poniendo las pilas con el desarrollo de dos juegos muy esperados, Elder Scroll VI y Starfield.
La desarrolladora Bethesda hace movimientos en su bolsa de trabajo. Esto significa que podrían estar contratando a nuevo personal para proyectos nuevos que tienen en mente. Aunque no lo hayan dicho, nos podemos imaginar que es porque The Elder Scroll VI y Starfield están en pleno desarrollo y necesitan a personal para ello.
Están buscando programadores y editores de video para trailers. Lo que nos indica que principalmente necesitan a más gente para desarrollar uno de sus grandes juegos, The Elder Scroll VI y para hacer videos para próximos lanzamientos, que podría ser Starfield. La oferta de trabajo dice:
Bethesda Game Studios busca programadores con talento para unirse a nuestro equipo que está llevando al máximo el desarrollo de un RPG para PC y consolas.
Colabora en la implementación de nuevas funciones de Gameplay: Comportamiento de jugadores y personajes, combate y mecánicas de poder, interfaz de usuario, etc.
Seguramente hasta el E3 2020 no sepamos nada nuevo sobre los juegos. Y todos sabemos que Bethesda juega mucho con la sorpresa. Son dos grandes bazas que tiene la empresa bajo el brazo, son juegos muy esperados que todo el mundo quiere probar.