La nueva entrega de la saga de DICE llegará el 20 de noviembre
Battlefield V es la apuesta de EA Games y DICE para el final de año. El nuevo videojuego de la compañía tenía su estreno previsto para 19 de octubre, pero EA nos sorprende a todos con el retraso hasta el 20 de noviembre de su título estrella para los últimos meses del año.
La compañía justifica este retraso con las mejoras y los ajustes que quieren introducir en el juego. Asegurando que todo el que ha probado la alfa cerrada en ferias como el E3 2018 o la reciente Gamescom 2018 han terminado encantados con la evolución de Battlefield V, pero que también les han dado ideas para implementar nuevos ajustes que hagan la experiencia de este nuevo Battlefield más satisfactoria. Estos cambios ya se podrán ver en la beta abierta que dará comienzo el próximo día 6 de septiembre.
Creemos que tenemos entre manos uno de los mejores juegos de Battlefield jamás hecho.
Sabemos que un cambio en la fecha de lanzamiento significa que debéis esperar un poco más. Pero nos tomaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que lo hacemos bien.
Este retraso en la fecha hará que Battlefield V se distancie de lanzamientos como Call of Duty: Black Ops IIII (12/10/2018) y Red Dead Redemption 2 (26/10/2018). El juego llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 20 de noviembre.