El juego de Respawn Entertaiment esta siendo la gran sorpresa del 2019
Apex Legends va camino de destrozar todos los registros de precocidad en cuanto a juegos de su estilo se refiere. La propuesta de Respawn Entertaiment es la gran sorpresa de este año y, en su corto tiempo de vida ha conseguido superar a lo que por estas alturas había registrado el rey midas de los Battle Royale, Fornite. Hoy, el juego alcanza cotas que no hubieran pensado sus desarrolladores que alcanzarían en tan poco tiempo.
Y es que ya son mas de 50 millones de jugadores los que se han lanzado a probarlo. La compañía ha querido anunciarlo con un tráiler a modo de agradecimiento a todas las personas que han confiado en el título. Califican este hito de absoluta locura, y algo que no hubieran soñado nunca alcanzar en este tiempo. En dicho tráiler que os enseñamos a continuación también veremos varías estadísticas curiosas que se han obtenido en el mes de vida.
¿Y ahora que os preguntareis?. Pues tenemos que ver como van a continuar con el juego y si el éxito va a tener continuación. Los próximos meses estarán cargados de trabajo por parte de Respawn Entertaiment para conseguir que se mantenga el interés por Apex Legends, ¡aunque a buen seguro que no nos defraudarán!