Se detalla el nuevo contenido para lo que queda de año
Rare ha querido hablar de lo que tienen planificado para Sea of Thieves a lo largo de todo este año a través de un diario de desarrollo en formato de vídeo publicado en el canal de Youtube del juego. Debido a las peticiones del público por más contenido, se ha comunicado que habrá tres grandes actualizaciones para antes del final del verano y que la primera llegará el mes que viene.
Esta primera actualización, llamada The Hungering Deep, incluirá una nueva amenaza y un nuevo sistema de eventos semanales. También se añadirá un nuevo tipo de barco, balas de cañón malditas, nuevas mecánicas y nuevas recompensas.
Las otras dos actualizaciones serán Cursed Sails y Forsaken Shores, la última de ellas siendo la más ambiciosa de todas al incluir una zona totalmente nueva con villanos nuevos. También se ha comunicado que en otoño e invierno habrá aún más contenido nuevo, pero no se han dado detalles.
Sea of Thieves se encuentra ya disponible en Windows 10 y Xbox One. Podéis ver el contenido nuevo con más detalle en el vídeo que os dejamos a continuación: