Se llamará Warmind y los nuevos mapas estarán disponibles para todos
Bungie ha actualizado su itinerario de desarrollo confirmando que el segundo DLC de Destiny 2, Warmind o El Estratega en español, llegará el 8 de mayo. Las novedades de este contenido descargable se detallarán con un próximo tráiler y un directo para el próximo 14 de abril.
Lo que se sabe de momento, es que todos los nuevos mapas que se incluyan aparecerán en las listas públicas del Crisol, lo que quiere decir que todos los jugadores tendrán acceso a los nuevos mapas hayan comprado el contenido descargable o no. Eso sí, tan solo aquellos que hayan adquirido el DLC podrán seleccionarlos en partidas privadas, de esta forma no se rompe la comunidad entre jugadores y aquellos que apoyen el nuevo contenido seguirán obteniendo beneficios.
Dichas partidas privadas serán introducidas como novedad en la tercera temporada junto a la nueva expansión. El próximo mes, por tanto, se añadirá un sistema de clasificación para las partidas competitivas, espacios adicionales para el inventario, modificadores en los asaltos heroicos, mejoras para las armas excepcionales y las cartas de desafío de Ocaso.
Tenéis todos los detalles de cara a futuro sobre Destiny 2 en la imagen de abajo: