La película que nos mostrará los orígenes de Lara Croft llegará a los cines en marzo
Tomb Raider enseña su espectacular segundo tráiler con más escenas de acción. Esta nueva adaptación cinematográfica protagonizada por Alicia Vikander llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 16 de marzo. La nueva película bebe directamente del videojuego de 2013, en el que se nos presentaba una Lara joven e inexperta que poco a poco si iría forjando en la heroína que todos conocemos.
Tomb Raider nos muestra a una joven Lara Croft con 21 años que se embarcará en una aventura en busca de su padre dado por muerto. El rastro la llevará hasta una misteriosa isla en la costa de Japón en la que no tardarán en aparecer los peligros. Lara se encontrará con la Trinidad, una peligrosa organización que pretende hacerse con un peligroso objeto y desatar una crisis mundial. A continuación, os dejamos con le tráiler:
La nueva adaptación de Tomb Raider llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 16 de marzo, os dejamos con su sinopsis oficial:
Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles de la moderna East London como bici-mensajera; apenas llega a final de mes y está matriculada en cursos de la universidad pero casi nunca va a clase. Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. Bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra comprender qué le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte.
Rehusando cumplir la última voluntad de su padre, deja todo atrás para hallar el último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil ya que tan solo llegar a la isla será una tarea peligrosa. De repente se le presentan retos aún mayores, por lo que Lara, contra todo pronóstico y equipada únicamente con su aguda mente, fe ciega y su terco e inherente espíritu, debe aprender a sobrepasar sus límites al aventurarse hacia lo desconocido. Si sale viva de esta peligrosa aventura, podría suponer su momento de gloria y ganarse el nombre de Tomb Raider.