Sniper Elite, Far Cry 2 y Driver San Francisco ya se encuentran disponibles para su disfrute
La retrocompatibilidad entre generaciones es una de las caracterísicas más populares de Xbox One, no ya sólo a la hora de poder utilizar títulos de generaciones pasadas en la actual máquina de Microsoft, sino que también los mejora en cuanto a resolución y frames se refiere. Muchos son ya los videojuegos de la generación pasada que se han unido al plantel de retros con One, aunque la compañía norteamericana hizo un parón a consecuencia de las vacaciones navideñas, donde anunció que no trabajarían en esta funcionalidad durante un tiempo. Pues bien, hoy parece que los chicos de Microsoft se han puesto las pilas con su retorno, pues Major Nelson, Director de programación de la división de Xbox, acaba de confirmar hace escasos minutos a través de sus redes sociales, los nuevos títulos retro de Xbox 360 que desde ya, se encuentran disponibles a través de la retrocompatibilidad en Xbox One.
Sniper Elite V2, Far Cry 2 and Driver San Francisco (available on disc or digitally if previously purchased) are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/TEuMUtcyNk
— Larry Hryb??? (@majornelson) January 16, 2018
Hablamos de Sniper Elite, Far Cry 2 y Driver San Francisco, los cuales ya pueden ser jugados en vuestra Xbox One, en cualquiera de sus modelos. Cabe recordar que la consola también cuenta con la posibilidad de emular a títulos de la primera Xbox original, aunque los de Redmond ya anunciaron que no volveríamos a tener una nueva remesa de títulos de la misma hasta la próxima primavera del presente año. Toca pues esperar. Mientras, podéis ir jugando a juegos de dicha consola como Prince of Persia: Las arenas del tiempo o Star Wars: Caballeros de la Antigua República, casi nada.