Tendrá una resolución nativa de 3072 x 1728 píxeles
[amazon_link asins=’B01N2OYO9R’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2e8614da-918b-11e7-8c41-f17a5d074191′]
Final Fantasy XV fue uno de los juegos que anunciaron que iban a tomar provecho de las capacidades gráficas que la Xbox One X, la nueva y mejorada consola de Microsoft, podría llegar a concederles cuando ésta llegara a estrenarse. Hoy, con motivo de la PAX East, la feria de videojuegos más importante de Boston, los desarrolladores de Square Enix han confirmado que la decimoquinta entrega de la famosa serie conseguirá alcanzar una resolución de 4K en la nueva máquina de Microsoft, aunque no podrá ser una resolución nativa como ocurre en la futura versión para PC, sino que estará reescalada.
Se han dado más detalles sobre la calidad gráfica del juego, entre los cuáles, hemos podido ver que esos gráficos 4K se han conseguido principalmente gracias a una técnica de checkerboard dentro de la consola. Esta solución no es completamente nueva para los desarrolladores del título, puesto que ya la emplearon anteriormente a la hora de mejorar su producto para el nuevo modelo de PS4, PS4 Pro. A la vez, se ha comentado cómo la verdadera resolución nativa del juego será de 3072 x 1728 píxeles. ¿Valdrá ésto para satisfacer a los fans de la serie que planean jugar al título en la consola más potente del mercado?