A cambio, aumentarán o disminuirán los fotogramas por segundo
[amazon_link asins=’B071X91ZG4′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’900d7fe4-8b39-11e7-9bd8-930a3d22c6ab’]
Fire Emblem Warriors, el spin-off musou de la serie de estrategia de Nintendo, que está siendo desarrollado por Omega Force, el estudio detrás de Dynasty Warriors, ha anunciado hoy que dentro del juego se incluirá una opción para que los jugadores puedan elegir ellos mismos la resolución con la que podrán jugar al juego. Las dos opciones disponibles son una resolución de 720p y otra de 1080p. Normalmente, cualquier persona escogería la mayor resolución, aunque el juego de la compañía nipona incluye una restricción para aquellos jugadores que prefieran jugar con la mayor resolución posible.
Dicha restricción consiste en bajar la cantidad de fotogramas por segundo a sólo 30. Por el otro lado, si jugamos con una resolución menor, podremos jugar con una tasa mayor de 60 fotogramas por segundo. Los jugadores tendrán que decidir qué aspecto les interesa más a la hora de visualizar este próximo lanzamiento. Esta medida no es completamente nueva en los juegos de Koei Tecmo, la desarrolladora y distribuidora que posee a Omega Force, puesto que ya la hemos visto implementada previamente en Hyrule Warriors, el otro spin-off musou con personajes de una franquicia de la Gran N, y también lo hemos podido ver en Ni-Oh.
Fire Emblem Warriors se estrenará el próximo 20 de octubre para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.