Desde Bandai Namco aseguran que existe una posibilidad de llevar el título a la consola de Nintendo
El pasado E3 2017 sirvió para anunciarnos la llegada del aclamado Dragon Ball FighterZ, uno de los títulos que, sin duda alguna, tuvo un gran impacto positivo sobre el público amante de los videojuegos. El título desarrollado por Bandai Namco, fue anunciado para las principales consolas del mercado actual, tanto PS4 como Xbox One, cuyo estreno está previsto que se produzca en algún momento del 2018. Sin embargo, no hubo anuncio alguno para que Dragon Ball FighterZ llegara a ser lanzado para Nintendo Switch. Al respecto se han pronunciado desde Bandai Namco, más concretamente Tomoko Hiroki, uno de los productores del título, quien en una reciente entrevista ha dejado una puerta abierta a que este suceso llegara a producirse algún día.
Según Tomoko, primero van a valorar cómo reciben los usuarios de Nintendo Switch al confirmado Dragon Ball Xenoverse 2, y que en función de su recepción, valorarían la seria posibilidad de llevar a Dragon Ball FighterZ a la nueva consola nintendera. Obviamente esto no confirma ni mucho menos que el próximo título de Dragon Ball llegue a Switch, pero al menos existe una ligera esperanza para los usuarios de Nintendo.
En cuanto a la versión Switch, actualmente estamos trabajando en Xenoverse 2 para el Switch, así que queremos que los jugadores primero vayan allí, y luego podemos hablar de FighterZ.