343 Industries anuncia la llegada de toda la saga a la retrocompatibilidad de Xbox One
[amazon_link asins=’B00DD0AJWI’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’61f43fa3-6306-11e7-92db-cd2944d0ff77′]
Halo 5: Guardians es uno de los grandes exclusivos para Xbox One que no aparecía en la lista de juegos que se actualizarían con la llegada de Xbox One X. Dicha ausencia cayó como un jarro de agua fría entre los jugadores, los cuales se preguntaban que cómo un título tan abanderado de la marca Xbox no iba a aprovechar las características de la nueva consola. Pues como no podía ser de otro modo, 343 Industries acaba de anunciar que la última aventura del Jefe Maestro gozará de resolución 4K y aprovechará las bondades del nuevo hardware. La actualización para esta mejora visual estará disponible desde el mismo día 7 de Noviembre con el lanzamiento de Xbox One X.
Por otro lado, Microsoft ha aprovechado la ocasión para anunciar que todos los títulos de la saga Halo serán totalmente retrocompatibles en Xbox One. Dicho esto, se suman Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: Combat Evolved Anniversary a dicha función. Estos juegos gozarán de su completo modo multijugador entre usuarios de Xbox 360 y Xbox One, además de disponer con opción LAN. Además de esto, todo el contenido descargable de cada título estará de forma gratuita para todos los usuarios. Falta por conocer la fecha de la llegada de estos títulos a la retrocompatibilidad de Xbox One.
En lo que respecta a Halo Wars 2, la compañía también ha dado novedades. En Julio llegará Serina y la Operación Spearbreaker y en Agosto desembarcará Yapyap the Destroyer, como un nuevo general.