El título de Activision aparece listado para la consola de Microsoft
[amazon_link asins=’B01N6IVS8F’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b04f489f-5e50-11e7-adad-1db21602f861′]
Los usuarios de PlayStation 4 ya disfrutan desde ayer mismo del esperado regreso de Crash Bandicoot en N. Sane Trilogy, el remake de los tres grandes juegos que fueron lanzados en la primera PlayStation años atrás. Ya es sabido que la exclusividad es temporal en el caso de la consola de Sony, prueba de ello son las últimas noticias que hicieron saltar las alarmas meses atrás. Sin embargo, dicha exclusividad temporal podría ser mucho más corta, pues una tienda húngara ha listado a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One, y además mucho más pronto de lo que inicialmente cabría imaginarse: llegaría a la consola de Microsoft el próximo 8 de diciembre de este mismo año.
La web en concreto es SuperGamer, conocida por su distribución en Hungría. Pese a este rumor, cabe resaltar que ni Activion ni Vicarious Games han desmentido ni confirmado esta noticia. De ser finalmente cierta, sería una grata noticia para los usuarios de la consola de Microsoft. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzó ayer mismo para la consola de Sony.