Marcharte antes de tiempo de la partida en curso es algo muy poco respetado entre jugadores
[amazon_link asins=’B017KUNZ0E’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’62f9e3bb-4d47-11e7-9fc6-95830fc1b4c0′]
Overwatch es el buque insignia de Blizzard en los últimos años. Su destacada jugabilidad, su amplio número de personajes y el soporte que recibe cada poco tiempo le han valido para que millones de jugadores jueguen cada día. No obstante, la obra de Blizzard, como otras tantas, no se libra de sufrir los clásicos rage-quit, es decir, jugadores que abandonan la partida cuando ven que está todo perdido y no confían en la victoria. Esta práctica es castigada duramente en los juegos en linea más populares. Blizzard actualmente ya castiga de varias formas los abandonos, pero quieren endurecer los castigos. Atención con la medida que quieren tomar…
Jaff Kaplan, director del juego ha hecho las siguientes declaraciones:
Estamos en el proceso de implementar una nueva política que tendría en cuenta de cuántas temporadas competitivas te han expulsado y, en un momento determinado, te impedirá jugar competitivo de nuevo.
Hacemos tanto detección manual como automática, pero los informes de los jugadores son el indicador más inmediato que nos indican la dirección correcta.
Recordad que el famoso título shooter está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox ONE.