El título que fué anunciado el pasado PlayStation Experience ya tiene fecha de salida.
Fallen Legion: Sins of an Empire para Playstation 4 y Fallen Legion: Flames of Rebellion para Playstation Vita aterrizan el próximo 25 de Julio tanto en Europa como América según anuncia el estudio desarrollador YummyYummyTummy.
Como ya quedó claro el pasado Playstation Experience, ambos títulos cuentan con su propia historia, etapas y batallas contra jefes totalmente distintos. Los jugadores podrán controlar hasta cuatro personajes a la vez combatiendo y tomando decisiones que repercutirán y cambiarán el transcurso de la historia.
Fallen Legion es una aventura de rol y acción bidimensional que nos lleva a un mundo oscuro en ruinas en el que encarnaremos a la Princesa Cecille. La dirigente de un poderoso ejército y responsable del destino de Fenumia. El título mezcla mecánicas clásicas del rol por turnos con elementos más propios de los juegos de lucha, ofreciendo de esta manera un sistema de combate único y original en el que podemos desatar poderosos y largos combos combinando las habilidades de combate de cada uno de los miembros de nuestro grupo.
Os dejamos con el vídeo tráiler en el que podréis ver un poco mejor de que va esta propuesta: