El juego solo estará disponible hasta el 15 de mayo
[amazon_link asins=’B007E7OFOE’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3f4c0ae5-38df-11e7-b4e5-1feda25b8d05′]
Remedy Entertainment ha anunciado que Alan Wake y todo el contendido adicional publicado dejara de estar disponible para su compra en tiendas digitales el próximo 15 de mayo. Según la compañía, la retirada del juego es debida a la perdida de los derechos de la música que forma parte de la banda sonora del título. Alan Wake seguirá estando disponible para su descarga para aquellos que compraron el juego o lo hagan antes del día 15 de mayo todas las veces que haga falta.
La parte positiva que podemos sacar de esta noticia es que Remedy Entertainment también ha anunciado un descuento para el juego del 90% en Steam y GOG. Una muy buena oportunidad para aquellos que no tenga el juego o no lo hayan probado para hacerse con él a un muy buen precio.
Por otra parte, Alan Wake’s American Nightmare seguirá estando disponible para su compra gracias a que Remedy Entertainment ha conseguido renovar la licencia de la música de videojuego.