El estudio Rebellion, aun así, dice que no lo desarrollará internamente
Dredd es un personaje de cómic que vive en un mundo futurista y distópico. Él es un juez, un miembro de un cuerpo de policía capaz de arrestar, juzgar y ejecutar a criminales sin ninguna restricción. Hoy, Jason Kingsley, de Rebellion Games, la compañía creadora de sagas como Sniper Elite, ha confirmado que han estado barajando la posibilidad de realizar un videojuego de dicho personaje en una entrevista a la revista inglesa MCV. Pero, sorprendentemente, han comentado que no tienen los recursos suficientes para hacer un nuevo videojuego que haga justicia al anti-héroe, por lo que se ha mostrado dispuesto a prestar la licencia a otros estudios. A pesar de este extraño mensaje, se ha confirmado que realmente se está realizando dicho juego actualmente.
Aun así, al mismo tiempo, han comentado que dicho título todavía está en una etapa increíblemente temprana, por lo cual no pueden dar detalles sobre la naturaleza que el juego llegará a tener si llega a estrenarse. Aun así, se ha mostrado muy contento, porque su estudio ha aportado un gran número de ideas interesantes, ya fueran grandes o pequeñas.
El policía Dredd ya había protagonizado su propio juego en 2003, aunque actualmente, la mejor forma de llegar a conocer este carismático personaje sea la película Dredd de 2012.