El clásico de la estrategia en tiempo real vuelve en verano
[amazon_link asins=’B01MXL7RZP’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a26ac04c-1209-11e7-9afa-8b5ee71f47bd’]
Una de las noticias del año ya es oficial. Blizzard anunciaba, durante la pasada madrugada española, la remasterización de su clásico StarCraft. Una revisión en alta definición del legendario RTS de 1998. “Hemos remasterizado las unidades, las estructuras y los entornos; hemos mejorado el audio del juego, y hemos ampliado las resoluciones compatibles”, comenta Blizzard.
El titulo original no vendrá solo, ya que estará acompañado, como no podía ser de otra manera, por la legendaria expansión StarCraft: Brood War. La jugabilidad permanecerá intacta, promete Blizzard, aunque se han incluido nuevas características y detalles, como una serie de “entreactos ilustrados que darán vida a las luchas y victorias de héroes como Artanis, Fénix, Tassadar, Raynor o Kerrigan como nunca lo han hecho”.
Por supuesto, el multijugador volverá a ser una parte importante en esta revisión y también ha sido retocado, añadiendo algunas de las más novedosas características implementadas por Blizzard en sus últimos juegos, como la posibilidad de “añadir amigos y una rápida asignación de partidas”, que harán del online una experiencia mucho más fluida.
Anónimo
Impresionante , clasicazo