La nueva consola de Nintendo nos permite realizar capturas de pantalla
[amazon_link asins=’B01M6ZGICT’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d55ad9f1-0d82-11e7-a99f-dfc967a0482a’]
La nueva Nintendo Switch se encuentra en las tiendas desde hace poco más de dos semanas, trayendo consigo un éxito importante de ventas. Alguna de las funcionalidades de la máquina nintendera, además de esa alternancia destacada de portable a sobremesa, es la de realizar capturas de pantalla a todo aquello que el jugador guste, tal y como ocurren con las otras máquinas actuales de esta generación, PS4 y Xbox One. Dichas capturas las podremos, de forma posterior, compartir a través de las redes sociales, mostrando así nuestros momentos más memorables que hayamos vivido en cualquiera de los juegos de Switch. Sin embargo, hasta la fecha desconocíamos un dato importante, y es acerca del número de capturas que podías realizar, dato que desde hoy mismo se ha desvelado. Y es que Nintendo Switch nos permitirá realizar hasta 1.000 capturas distintas, de tal forma que una vez que alcancemos dicha cantidad, la consola nos ‘obligará’ a borrar aquellas imágenes que deseemos para liberar memoria y poder seguir disfrutando de esta característica.
Obviamente hacemos referencia a cuando tenemos configurado la máquina para que las capturas se guarden en la memoria de la consola, pues si optamos porque éstas se almacenen en la tarjeta MicroSD, la cantidad cambia significativamente: de 1.000 pasan a 10.000 capturas. En cualquiera de los casos, es muy poco probable que os quedéis sin poder hacer capturas, ya que contáis con la posibilidad de, o bien compartir las imágenes directamente a las redes sociales, o bien transferir las imágenes a vuestro ordenador a través de la tarjeta.