Debido a los rayones en la pantalla que aparecían al conectar la consola
[amazon_link asins=’B01N5OPMJW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eb4fb42f-03e6-11e7-87ff-25e14168bbf2′]
El pasado 3 de Marzo Nintendo Switch vio la luz en las tiendas y lo ha hecho por todo lo alto, batiendo récords de ventas. Pero no todo son buenas noticias ya que la consola, ha reportado una serie de problemas, como por ejemplo, la conectividad de los Joy-Con, rayones en la pantalla ocasionados por el dock de la consola, o píxeles muertos, algo, que no ha gustado a los usuarios.
La compañía obviamente ya lo sabe, y consciente de ello, ha retirado el dock sin previo aviso de la tienda oficial de Nintendo. El error, parece ser milimétrico, y sería originado en la producción, haciendo que al conectar la portátil al dock, toque con la pantalla y ocasione rayones. Os recomendamos comprar un protector de pantalla para la consola, para así evitar que los rayones sean en la propia pantalla de la portátil. Viendo esto, seguramente la remesa inicial de consolas sea retirada para ser posteriormente remplazada por otra que no cuente con el mismo error. Al mismo tiempo, os enseñábamos como Nintendo Switch se sometía a una prueba de caídas, ¿Queréis ver como cae pero sin el dolor de ser la vuestra?
Por último, os dejamos con el unboxing de Nintendo Switch, donde podréis ver todos los componentes de la consola híbrida que la gran N ha planteado para cambiar la forma de jugar.