El equipo rememora todos los cambios que ha tenido el título
Terraria es el juego de exploración y supervivencia en 2D nacido en mayo de 2011 que mucha gente ha llegado a comparar con Minecraft desde sus inicios. Hoy, el equipo desarrollador, Re-Logic, ha anunciado que han rebasado la barrera de los 20 millones de unidades vendidas a través de muchas plataformas, aunque se han fijado especialmente en PC, que en un año y medio tras la salida de la versión 1.3, ha conseguido vender 8.5 millones de unidades. Debido a todo esto, el equipo ha decidido compartir varias curiosidades y cifras respecto a la producción del juego y sus múltiples grandes actualizaciones que ha llegado a tener con el tiempo.
Por ejemplo, han recordado como al principio, el juego sólo contaba con 250 objetos de los más de 3800 que podemos encontrar en la actualidad, mientras que los veinte enemigos han aumentado su número hasta llegar a la gigantesca cifra de 350, y los tres jefes han pasado a ser veinte. Los biomas y ecosistemas del mundo han pasado de sólo diez hasta los veintisiete. Y fuera de mejoras en números, tenemos un nuevo modo experto para los jugadores más atrevidos y hasta una mazmorra final donde podemos derrotar a un jefe que nos permitirá ver el desenlace de nuestra aventura. Los creadores acaban diciendo que tienen preparadas más actualizaciones para el futuro. ¡Esperamos verlas pronto!
gecko
Es un buen juego al que le puedes echar muchísimas horas, es muy entretenido y se merece todas esas ventas. Empezó siendo una copia de miencraft en 2D y se ha convertido en muchísimo más que eso.