Se ha confirmado su lanzamiento para marzo de este año
Desde que se anunciara su desarrollo en en 2015, no han sido muchas las informaciones recibidas acerca de este videojuego de carreras, al más puro estilo Destruction Derby, que los chicos de Kylotoon Games, estudio francés responsable de las dos últimas entregas de WRC, ahora nos traen en versiones para PlayStation 4 y XBOX One. Según podemos ver en el trailer que sirve de presentación a la nueva propuesta distribuida por Big Ben Interactive, el juego nos llegará muy pronto, marzo de 2017, ya mismo, el mes que viene. Lo que no está confirmado es cuando se lanzará para el mercado de PC pues no hay ninguna referencia a ello.
FlatOut 4 Total Insanity contará con hasta 27 vehículos, algunos de lo más pintoresco como una camioneta de helados, entre los que destacan los clásicos muscle cars americanos, camiones y coches de carreras. Con ellos podremos recorrer los 20 escenarios diferentes que presenta el juego, con carreras de demolición, pruebas de tiempo contrarreloj o un modo Arena en el que disputar Duelos a Muerte, Supervivencia o Capturar la Bandera.
La duda surge en si Kylotoon Games será capaz de llegar a realizar un juego a la altura de las primeras entregas de FlatOut desarrolladas por el estudio BugBear, porque viendo que no ha estado muy a la altura de la licencia del Campeonato del Mundo de Rallies con WRC 5 y WRC 6 no se puede esperar gran cosa. Al menos seguramente podrán superar el desastre que supuso FlatOut 3: Chaos and Destruction que lanzó Team6, aunque puede que sea insuficiente y pongan un clavo más en el ataud de la franquicia. ¿Que opináis vosotros sobre esta saga clásica?.