Es necesario estar suscrito al programa Windows Insider
El modo gaming de Windows 10 es un modo especial, pensado para sacarle el máximo partido a tu ordenador a la hora de jugar. Como esta es una tarea que consume muchos recursos, pero al mismo tiempo no suele ser necesario usar todos los servicios del sistema pues vamos a estar inmersos en nuestra sesión, Windows optará por cancelar o bajar de prioridad considerablemente estos servicios, basándose en tus hábitos cuando detecte que se está ejecutando una aplicación reconocida como juego. Esperemos que sea mejor que el omnipresente modo de energía en cada pc gamer.
Para optar a este modo debéis suscribiros al programa Windows Insider y estar dispuestos a encontrar bugs (y reportarlos) sin contar el hecho de que no está disponible en español actualmente.
Dexter
Tiene buena pinta, pero soy el único que piensa que en Windows tienen un carajal importante con las interfaces ¿? Cada producto o versión que sacan es distinto al anterior… por las imágenes está muy chula, pero parece que han copiado a Spotify xDD
Salt Powered
Ellos lo intentan.