Juegos como “The Amazing Spider-Man I & II” y “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan” dejarán de estar disponibles.
Es un mal día para los fans de los juegos de Activision, pues tras la llegada del 2017, la compañía habría perdido los derechos de sus juegos The Amazing Spider-man I & II desarrollados por Beenox. Esto ha llevado a que ambos títulos hayan desaparecido de distintas plataformas digitales. Mientras que a finales de año en la Nintendo eShop y PlayStation Store era ya imposible su adquisición, desde comienzos de año, tampoco es posible comprarlos en XBOX y Steam.
El mismo final ha tenido Teenage Mutant Ninja Turtles, título también distribuido por Activision y desarrollado por Platinum Games. El juego contaba sólo con 8 meses de vida, y también ha desaparecido de todas las tiendas digitales. Aunque la verdad es un juego solo recomendable si eres fanático de las Tortugas Ninja, pues ha sido catalogado por algunos como uno de los peores títulos del 2016.
Ni Activision ni Marvel se han pronunciado al respecto, sin embargo la actual dueña de los derechos del hombre arácnido es Sony, que traerá para PS4 un exclusivo título desarrollado por Insomniac Games. Para haceros una idea podéis ver el siguiente vídeo.
Todo indica que la perdida de los derechos que Activision poseía en estos títulos, relacionados con los cómics y Nueva york, ha sido el desencadenante de su desaparición de las plataformas digitales. Así pues, si quieres disfrutar de alguno de estos títulos deberás adquirirlo en formato físico.