Amazon empezó destapando el rumor y un encargado de Ubisoft lo confirmó.
Parece que lo de estar siempre conectados ya es un clásico en los juegos de Ubisoft. Al menos nadie puede negar lo contrario viendo el historial de títulos con este requerimiento, al que por cierto ahora se suma For Honor. La última apuesta de la compañía gala requerirá tener acceso a la red en cualquier momento del juego, ya sea durante la campaña o en el multijugador (en este último caso resulta algo obvio). El motivo es que el título compartirá datos entre ambas modalidades de juego, aunando las estadísticas y nuestro progreso.
Todo esto ha sido descubierto a través de Amazon, ya que el gigante del comercio online había incluido un aviso que indicaba que era “obligatorio estar conectado a internet si queríamos jugar”. Por desgracia los temores de que no fuese un error han sido confirmados por un encargado de la compañía francesa, el cual ha respondido a un usuario a través de los foros de NeoGAF. Una decisión un tanto incomprensible que hará que muchos jugadores sin PS Plus o Xbox Live Gold no puedan ni siquiera probar la campaña. Por no hablar de que estaremos “vendidos” si nuestra compañía de ADSL tiene problemas al suministrar internet.
Sea como fuere For Honor llegará el 14 de Febrero de 2017 a PC, PS4 y Xbox One.
Dan_Dependel
Que ganas tengo de este juego…de momento soy usuario del plus pero la verdad es que es una pena tener que pagar tanto para disfrutar de algunos títulos… 🙁