Además, la oferta incluye el Gears of War 4 en cualquiera de los pack promocionales.
Microsoft sabe aprovechar el Black Friday, y es que viendo lo que tienen pensado hacer, parece que no quieren que nadie se quede sin su consola Xbox One. ¿Por qué decimos esto? Microsoft ha puesto una oferta en nuestro país que seguro a muchos les hace la boca agua, y es que nos podremos hacer con una Xbox One de 500 gigas por un precio de 199,99€, incluyendo consigo una copia física de Gears of War 4, ésto, estará disponible del día 24 al 28 de Noviembre.
Pero aquí no acaba la cosa, ya que la versión de 1TB de disco duro también entra en la promoción, a un precio de 229,99€ (también incluye la copia física de Gears of War 4). Según Microsoft, a la oferta se han sumado los principales comercios del país, por lo que no deberíamos tener problemas en llevarnos un pack a nuestra casa.
Como podréis ver en la imagen que os dejamos al final de la noticia, podréis elegir entre diferentes packs que incluirán juegos como Quantum Break, Gears of War Ultimate Edition, Rainbow Six Siege o The Division.