Se suman hoy mismo a la lista de juegos retrocompatibles Skate 3 y Scarygirl
Hace justo un año llegaba a Xbox One una de las funciones más demandadas por los usuarios, la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360 se anunciaba en el E3 2015 y se hacía efectiva en el mes de Noviembre de ese mismo año.
Microsoft poco a poco ha ido aumentando la lista de títulos compatibles en Xbox One hasta llegar a más de los 280 juegos, y llegando a invertir los jugadores más de 210 millones de horas en jugar a juegos de Xbox 360 en Xbox One. Sin duda y leyendo estos datos podemos decir que dicha función ha sido y es un gran éxito. En la esta lista podemos encontrar títulos como Red Dead Redemption, Alan Wake, Blue Dragon, Halo Reach, Lost Odyssey o Call of Duty: Black Ops entre otros tantos.
A estos títulos anteriormente mencionados hay que sumar dos más, Skate 3 y Scarygirl se suman hoy mismo a la lista de juegos compatibles y según informan desde Redmond, la lista irá creciendo en los próximos días.
imborx
Uno de los mejores golpes de efecto que ha dado Microsoft. Yo creo que si llegan a presentarlo antes del lanzamiento de Xbox One se comen el mercado… pero bueno como dice el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena.
Cabuz26
Una de las funciones más atractivas de xbox one, dentro de un mercado dónde solo vemos remasterizaciones.