La segunda entrega del revolucionario juego de Bungie llegará en 2017.
Después del éxito rotundo que tuvo Destiny cuando fue lanzado en 2014, Activision y Bungie están actualmente centrados en desarrollar una secuela digna para el juego. De esta segunda parte esperan grandes cifras, quieren que al menos se llegue a jugar lo mismo que se ha jugado entre la comunidad gamer.
La compañía ha presentado los resultados financieros del último trimestre a sus accionistas, en este evento han aprovechado para destacar la gran importancia que tendrá Destiny 2 el año que viene cuando se produzca su lanzamiento. Activision está completamente segura que esta nueva entrega atraerá a muchísimos nuevos fans que no habían jugado al origina, además de los veteranos ansiosos de nuevo contenido.
Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision comenta literalmente lo siguiente:
Estamos sobre la pista y entusiasmados con lo que creemos que va a ser una increíble secuela de Destiny en 2017. Aún no es momento de anunciar tiempos, pero sí voy a decir que la secuela está diseñada para gustar tanto a nuestros comprometidos jugadores actuales como para ampliar el número de usuarios con la incorporación de nuevos aficionados.Más allá de eso, la increíble demanda de contenido de Destiny ha superado nuestra capacidad de cumplir con dicha demanda; por lo que de ahora en adelante, junto con nuestros socios de Bungie, hemos reunido lo que creemos es un enfoque muy inteligente que nos permitirá cumplir con la constante demanda de contenido para mantener a nuestros jugadores satisfechos y mantener nuestro universo vivo y creciente a raíz de su secuela.