En apenas cuatro días, han recaudado 23 millones de dólares
La semana pasada os informábamos que el popular juego para dispositivos móviles Pokémon Go, recibiría una actualización en forma de evento para celebrar Halloween. Pues bien, hoy os hacemos saber que dicho evento, que en un principio no fue muy bien recibido por los usuarios de las redes sociales, se ha convertido en una fuente de ingresos para el equipo de Niantic Labs.
Si concretamos cifras, del 18 al 22 de Octubre logró recaudar 10 millones de dólares, mientras que del 25 al 29 de Octubre (duración del evento) el juego alcanzó los 23 millones de dólares (encima de estas líneas lo podéis ver mediante un gráfico), lo que supone un aumento del 133% en ganancias en el periodo del evento de Halloween. De hecho, el portal Sensor Tower, encargado de rastrear datos, aseguró que Pokémon Go no había registrado cifras así desde mediados de Septiembre.
Para terminar lanzamos una pregunta a los lectores, ¿Creéis que si Niantic Labs añadiese más eventos y más opciones a Pokémon Go, el título seguiría creciendo en cuanto a descargas y jugabilidad con amigos? Visto lo que ha pasado con el evento de Halloween parece que sí, pero, ¡Queremos saber vuestra opinión!