Bethesda saca pecho con la Remasterización de uno de sus buques insignia.
Hace unos días Bethesda nos enseñó un amplio gameplay de la Remasterización de Skyrim donde se nos mostraba los aspectos más destacables del título. A pesar de ser un juego de 2011, lo que más llama la atención de esta edición es la mejoría en la distancia de visión, la mejora en el modelado de los personajes, las texturas mucho más definidas y otros aspectos visuales que hacen de esta Special Edition una buena puesta a punto. En el plano técnico también se ha incluido una mejora en la optimización de la memoria al trabajar bajo sistemas x86.
Respecto a la edición de consola consola, lo más llamativo además de poder disfrutar de esta gran aventura en tu PS4 o XBOX ONE, es la inclusión de los mods. La Scene de Skyrim ha sido una de las más activas del panorama gamer con un catálogo de mods para absolutamente todo. Cualquier locura que puedas imaginar está presente en los mods, incluso nos encontramos con una ampliación de la campaña si aún tenemos ganas de más. Aún así, hay que tener en cuenta que si vas a sacar los logros de la versión de consola del nuevo Skyrim, no podrás poner dichos mods.
Con respecto a la edición de PC, la comunidad de Nexus Mods ya se ha puesto en marcha y han empezado a trabajar en varios mods para que sean compatibles con la nueva versión. También han actualizado su pagina para que quieren descarguen mods para la Special Edition no se mezclarán con la versión Vanilla. La gran noticia para los jugadores de Skyrim en PC es que si eres poseedor de la Legendary Edition o te has comprado todos sus DLCs por separado, tendrás la Special Edition sin coste adicional.