Bethesda continúa con sus actualizaciones gratuitas para Doom y añade el modo arcade.
Bethesda Softworks no se olvida de su endemoniado título, y actualización tras actualización sigue añadiendo nuevas funcionalidades a Doom. En este caso es el turno del arcade, un modo de juego en el que nuestro objetivo será el de hacer el mayor número de puntos posible. Todas las armas, runas y equipamiento están disponibles, lo único que queda por hacer es aplastar demonios. Podrás personalizar tu equipamiento antes de cada partida, así como competir con otros jugadores por las mejores puntuaciones; vamos, un arcade clásico.
Sin embargo, la actualización no se queda ahí, sino que incluye tres nuevas características menores. Primero, tenemos la posibilidad de usar módulos de los Doom clásicos en el editor de mapas SnapMap. Segundo, un nuevo modo de juego multijugador llamado Posession en el que se enfrentarán demonios Merodeadores contra marines, ambos controlados por jugadores. Y por último otro modo multijugador; Bloodrush se trata del modo todos contra todos con una ligera variación, un medidor Bloodrush que cada jugador deberá tener en cuenta para poder respawnear.
Desde luego, el trato post-lanzamiento que está recibiendo este Doom por parte de Bethesda está siendo estupendo, esperemos que siga así no sólo con este título, sino con todos los posibles.